Acerca de la marca

Experimenta es la primera compañía en México dedicada a “Crear recuerdos de ensueño” a través de certificados de regalo para experiencias. Con más de 500 opciones para elegir como rafting, masaje, cata de vino, paseo en globo, el catálogo ofrece un amplio abanico de experiencias que pueden ser usadas como incentivos corporativos o regalos personales.

pexels-photo-1

Objetivo

Desarrollar conceptos que funcionen como plataforma de comunicación para la empresa. Misma que deberá ser lo suficientemente flexible para comunicarse con la audiencia retail y la corporativa, así como para transmitir el amplio espectro de emociones que la marca transmite con las más de 500 diferentes experiencias de regalo. pexels-photo-101987

Plan de acción

Encontrar una línea de comunicación fresca, cercana, emocional, que de vida a la increíble experiencia de vivir y regalar un bien inmaterial, un recuerdo que vivirá, a diferencia de los regalos tradicionales, para siempre.  Con base a un análisis oportunidades de comunicación, se elaboraron conceptos de comunicación y se desarrolló la estrategia de piezas creativas con lo cual el equipo interno ejecutara a lo largo del año.

jetty-landing-stage-sea-holiday

Resultados

Anclado en las emociones más universales y creando un puente con los elementos clave de cada experiencia, el concepto “Regala vida” se tradujo un binomio infinito, en donde la marca redefine el significado de regalar y de la actividad misma en cada pieza. Además de la creación de concepto de comunicación “Regala Vida”, slogan y guía para master graphic, se elaboró una estrategia temática para los diferentes canales con la intención de que el departamento de mercadotecnia diera vida en las diferentes audiencias a lo largo del año.



Colaboré en este proyecto como consultora independiente para la empresa Experimenta. 
ÁREAS DE TRABAJO INVOLUCRADAS: