Acerca de la marca

Fundación Educa es una  es una Organización de la Sociedad Civil (OSC), cuya
misión es consolidar comunidades educativas a través del diseño, incubación, implementación y evaluación de proyectos innovadores que promuevan la calidad educativa. Distinguida por una gran innovación en programas sociales, Educa ha logrado lo imposible con lo inimaginable.
 pexels-photo-97064

Objetivo

Crear una plataforma de marca que captura la innovación de la fundación. Tras 20 años de operar con creciente éxito, lograr resultados en áreas complejas con sistemas y programas totalmente inesperados, la marca deberá transmitir esta capacidad de invención, de ejecución y cambio.

pexels-photo-51174

Plan de acción

Articular el concepto “Posibilidades Fantásticas” a nivel estratégico y táctico. Crear un manifiesto de marca que guíe a la organización internamente y transmita externamente la filosofía de lograr educación extraordinaria con modelos extraordinarios. Posibilidades fantásticas que crean posibilidades fantásticas.

woman-notebook-working-girl

Resultado

Un discurso de marca anclado en modus operandi de la fundación. Una filosofía aterrizada a principios que se vivían inconscientemente para ser tocados y empujados conscientemente.  Una estrategia conceptual bajo la cuál se revisaron los programas y rearticularon las diferentes iniciativas.  Una bocanada de aire fresco para el 25 aniversario y las grandes posibilidades por venir.



Colaboré en este proyecto como parte del equipo de estrategia creativa de Tummy Tuck Studio.

ÁREAS DE TRABAJO INVOLUCRADAS: